jueves, 6 de diciembre de 2012

XXIV Carrera de la Constitución (Barajas)

Decimocuarta carrera en la que participo. Primera en la que repito, aunque con recorrido y distancia diferentes al año pasado. Pero sigue siendo gratis, en los tiempos que corren no hay motivos para hacer ascos.

Han sido según el Garmin casi 7,700km completados en 45,10, a una media de 5,52min/km. De momento, me doy por satisfecha 

Dos vueltas a un circuito con varias subidas y bajadas. Intentando llevar mi ritmillo. Sobre el km 3 me ha alcanzado un compañero de forofosdelrunning y la chica que iba con él. He corrido junto a ellos un buen rato. Luego se me han ido un poco, aunque siempre manteniéndolos al alcance de la vista. 
Y a falta de 1,5km más o menos para la meta he alcanzado al compi y a su amiga y he terminado la carrera con ellos. Antes de llegar a meta y haciendo un adelantamiento indebido en plan suicida  he chocado unas cuantas manitas... o manotas. Y el sprint final... con fuerza, por lo que me da la impresión de que podía haber dado más durante la carrera  Me he notado miedosa (mucho) en las subidas y reservona en las bajadas.

En la segunda vuelta me he unido a un grupillo que iba de charleta. Hemos recibido ánimos de voluntarios y espectadores en varias partes del recorrido, lo que es muy de agradecer. 

Sufriendo un poco. Por cortesía de Yonhey

La sorpresa/anécdota del día, al recoger el dorsal:

- Por favor, el 367X, a nombre de Novaty.
- Ese dorsal ya lo han recogido.
- ¿¿¿Comor??? Que yo sepa Novaty soy yo, mire usté mi carné de identidad.
- Pues va a ser que hay alguien que se ha hecho pasar por usté o se ha confundido de número... (como ni siquiera pedimos el carnet de identidad ni justificante... esto lo digo yo para mis adentros). Diríjase al stand de incidencias y comente lo sucedido.

Y allí que me he plantado. Menos mal que se ha solucionado ipso facto, porque ya me veía teniendo que correr de piratilla. Han anulado el dorsal inicial y me han asignado otro. Sin mayor problema, el 1800 no sé qué, creo que era, como lo hemos tenido que entregar en meta no me acuerdo.

Y la segunda parte de la sorpresa... mientras hacía tiempo en una cafetería hasta el comienzo... sale del baño la FALSA NOVATY con el dorsal 367X. Y no es coña. Verídico totalmente. Entre casi 1000 inscritos ha tenido que dar la casualidad de que me cruce con ella  No me lo puedo "de creer". 

Al terminar la carrera he vuelto a mirar en el tablón el número por si estuviera confundida, y al llegar a casa he revisado el pdf de inscritos haciendo una búsqueda por si estuviera duplicado por algún error. Pero nada de eso... 

0 comentarios:

Publicar un comentario